Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Me quiero desuscribir de flow personal fibertel

Personal me ofrecio flow gratis por 30 dias pero resulta ser q cuando vi la letra chica te lo cobrar y ahora me quiero desuscribir y no puedo

Comentarios
  • Claudia

     

    No recibi solucion ni me llamaron

    26 de Abril a las 11:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas