Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Me pasaron a factura sin que yo lo apruebe

Pasaron mi número a factura sin que yo lo sepa y lo apruebe. Tenía mi línea con tarjeta cuando fui a cargar crédito me doy cuenta que a las pocos minutos ya no los tenía más,resultó ser que yo tenía una factura y cargaba crédito también!. Al generar deuda que no pedí,que no solicite ,ahora se cobraban de mis créditos .reclamé a la empresa y me dicen que varios clientes se quejaron de lo mismo que era una e*****. Observe la supuesta factura y figura mi nombre y apellido pero la dirección es falsa y demás datos también. Pedí a la empresa que me pasen a prepago como estaba antes me dijeron que si que en 48 hs se solucionaría y todavía espero. Se acumuló una deuda de tres meses hace tres meses que hablo con empleados y todos dan la misma respuesta. Ya no sé cómo solucionarlo,una lastima mis hijas,mi esposo y yo toda una familia siendo clientes de personal. Igual creo que a la empresa eso no le importa. Tuve mi familia pasando con covid no podía hablar ni enviar fotos de recetas médicas porque tenía el servicio reducido por falta de pago. Es muy injusto realmente necesitaba la línea andando perfecta porque estaba lejos de mis seres queridos. Gracias por dejarme expresar y contar mi historia.

Comentarios
  • Marisa

     

    Nadie se comunicó conmigo de la empresa y sigo teniendo la deuda de algo que nunca pedí

    21 de Junio a las 19:36 hs.

    Comentar

    • Marisa

       

      Sigue todo igual ,no me pasaron a prepago y sigue la deuda

      02 de Julio a las 8:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas