Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Me mandaron plata a través de mercado pagó a un número que ya no tengo mas

Mi señora me envió a través de mercado pagó plata al número viejo que tenía antes en mercado pagó como cambie de número no me llega nada de dinero a la aplicación de mercado pagó que hago

Comentarios
  • Alejandro D

     

    Me dijeron los de mercado pago la persona que me envió el dinero hizo el reclamo ahora tengo que esperar a que le devuelvan el dinero,porque la persona que envió mando a una cuenta q yo no uso más ni se la clave

    19 de Abril a las 7:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas