Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Me dise sin servicio mi línea y kiero saber xqe

Buenas tarde quiero qe me den una respuesta siempre carge mi celu y ase cm 2 meses qe mi linea me dise sin servicio me comunico con atención al cliente y me dan un correo al cual me comunico y me disen qe no se puede enviar el msje xqe el correo no es encontró qe no existe nesesito xfavor una respuesta no puedo cambiar mi linea

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas