Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Me descontaron la plata de mi débito y no me dan el crédito en la linea

Ayer 31 de mayo realicé una recarga en mi línea, la cuál en mi homebanking fué debutado con éxito por la empresa personal. Pero no me habilitaron el crédito en mi línea. Como hacer para que me lo den, porque ya lo pagué? y llamo a todos los números y nunca me pasan con un representante, parece que no existe la opción.

Comentarios
  • Marina V

     

    Porque n7nca me dieron ninguna solución

    03 de Julio a las 15:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas