Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Me cobraron sin recibir el chip

Solicite un chip personal con linea , y nunca me llego al domicilio, y hace unos días atrás me mandaron para pagar la boleta de la cuenta que nunca recibí el chip y ni siquiera obtuve el numero y nunca use .
son unos e*****dores.

Comentarios
  • MARIANO N

     

    Nunca se contactaron conmigo.

    10 de Julio a las 9:45 hs.

    Comentar

    • MARIANO N

       

      Estimados , quiero expresar mi descontento y admitir el pésimo servicio de esta compañía Personal , son un desastre , llame hace dos meses atrás para darle de baja , ya que nunca me llego el chip y aun me siguen cobrando!

      31 de Agosto a las 8:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas