Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Me cambie a personal y nunca llegó el nuevo chip

[Solucionado]

El mes pasado en forma telefónicamente me contactaron de personal para que cambie 4 líneas de celulares a su compañia, me ofrecieron igualdad de precio con la compañia que teniamos en ese momento más descuentos en la línea fija. Es así que el 03/06 deberíamos tener los 4 chips y comenzar a usar personal. Hasta la fecha sólo hemos recibido 1 chip, el cual no le permite a mi esposo hacer llamadas..las otras 3 líneas que tenemos tampoco funcionan..escribo wassap y nadie me contesta. Es una verguenza...sólo les interesa sacarte dinero.

Comentarios
  • Marisa G

     

    Nadie se comunicó para darme alguna explicación, asi tampoco llegaron los chips.

    14 de Junio a las 9:33 hs.

  • Marisa G

     

    solución recibida:

     

    Tuve q presentarme personalmente en Personal, luego de quedar incomunicada con mi teléfono y ahi m dieron los chips. Era lo único q faltaba . Que verguenza.!

    25 de Junio a las 8:16 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas