Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Mayor información sobre la penalidades a los infractores además de las devolucio

Veo en ni cuenta naranja 7 recargar a un diferentes números de personal, con el cual no tengo contacto alguno, naranja al ser notificado automáticamente puso en marcha el reclamo, pero quiero dejar la queja por la compañía telefónica que no tiene controles de seguridad y que permite realizar pagos con tarjetas de terceros y nos brinda información sobre estás líneas.
si ellos no cuidan su imagen es un consumo problema de la empresa pero debería al menos penar las líneas que incumplen con las validaciones de identidad.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas