Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Mal facturado

Buenas. El 2 de noviembre era el segundo vencimiento de la factura del mes de octubre y se me debito correctamente pero reaulta que ahora veo que la factura del mes de noviembre que vencia hoy me vino tanto la de este mes y la del mes pasado y ya se debito. Fijense en la base de datos y por favor devuelvanme el dinero que corresponde debido a su mala facturación. Muchas gracias

Comentarios
  • Guillermo G

     

    No me devolvió la plata ni se comunico conmigo todavía. Hoy ire a la central.... a este paso me paso a Claro

    22 de Octubre a las 7:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas