Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Los 3gb gratis

El problema es q me llega el mensaje para los 3gb gratis pero cuando entro a la app mi personal no me los dan

Comentarios
  • Walter U

     

    No me aparece

    25 de Mayo a las 19:30 hs.

    Comentar

    • Walter U

       

      No me dan los 3g gratis así q Selena pónganse alas pilas

      20 de Junio a las 8:35 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas