Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Linea suspendida

Tenemos un celular en mi flia que usamos para nuestras ventas de negocio, y nos suspendieron la linea, llamo a todos lados y no me contesta nadie, necesito comunicarme para reactivar la linea.

Comentarios
  • macio H

     

    Porque no me llamron ni nada

    27 de Mayo a las 4:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas