Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Libre deuda personal

Necesito el libre deuda de personal, hace unos 6 meses ya no tengo personal. Me cobraron $[números] se suponia q estaba saldada la cuenta, y me cobran $[números] mas los cual tambien pague. Ahora me dicen q si no pido el libre deuda me van a seguir cobrando o peor entro en el veraz!!!

Comentarios
  • Elisabeth S

     

    Me siguen llamando de un estudio juridico dicen que no estan pagas las boletas q pague una en noviembre y otra en diciembre. Y no quisieron darme el libre deuda en personal!

    09 de Enero a las 11:12 hs.

    Comentar

    • Elisabeth S

       

      Siguen sin querer darme el libre deuda. Ahora me piden que me traslade a la central de personal para ver si ahi si me puede facilitar lo que pido.

      20 de Enero a las 9:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas