Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Jose

Me hacieron un cobro de 68.50 soles sin yo solicitar nada y encima no me manda un correo del detalle del cobro, esto se llama robo tuve que anular mi tarjeta por si así proceden me van a vaciar mi tarjeta, lo dejo en las mano de dios hago este reclamo para que la gente no caiga como yo caí.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas