Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Incomunicados

[Solucionado]

Hola buen día vivo en sanford a 15 km de casilda y hace un día que no anda personal, habiendo una antena. Aumentan el abono el valor del minuto y .... Como todo en este país. Quiero que lo arreglen antes del sábado como máximo. Gracias

Comentarios
  • carinalari

     

    solución recibida:

     

    Fue solucionado pero igual estando la antena no hay buena señal. Hay la mitad y a veces menos. Tendría que haber *** % de señal. Quisiera que lo mejoren porque ustedes para cobrar son buenos. Gracias

    29 de Enero a las 9:02 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas