Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Imposible comunicarse

Quiero comunicarme con un representante y es imposible. Quiero gestionar la baja de dos producytos, conservar uno, y cambiar el Modo de pago.

Comentarios
  • PATRICIA W

     

    A mí me pasa exactamente lo mismo.

    01 de Junio a las 20:26 hs.

    Comentar

    • PATRICIA W

       

      Es imposible comunicarse con un representante en persona y la opción que deseo tener no figura en el bot de la IA que te contesta, Estoy pagando el mismo servicio dos veces. Me ofrecen un descuento pero no te dicen de cuanto es la facturación final. Imposible. Supongo que la única opción que queda es ir a hacer largas colas en las oficinas en persona. Es maltrato al consumidor. Antes personal no hacía eso, eso pasaba con otras empresas,. Supongo que con nosotros nivelaron para abajo.

      06 de Junio a las 23:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas