Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Hice mal una recarga a un numero q ya no lo tengo

Hola.. bueno mi reclamo es porque le dije a mi hermano q me aga una recarga de $[números] pesos y el tenia dos numero mio uno viejo que ya no lo tengo que es [números] y lo cargo a ese numero y ya no lo tengo mas... Yo queria ver si me lo puede cargar a mi numero nuevo q es [números] por favor gracias por su atension espero una repuesta

Comentarios
  • Elias E

     

    No me solusionaron nada es al pedo q ponga esto solo hacen perder el tiempo si despues ni te solusionan nada sigo esperando y no pasa nada aun no se q onda con personal pense q iva a sevir esto

    28 de Febrero a las 11:12 hs.

    Comentar

    • Elias E

       

      Necesito una solucion

      28 de Febrero a las 11:57 hs.

      Comentar

      • Elias E

         

        Solucionen porfa

        28 de Febrero a las 12:01 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Personal

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas