Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Hice dos compras y me cancelaron las dos pero me cobraron al segunda compra

Hice dos compras por tienda de personal y me cancelaron las dos. Y ahora en la 2 compra que hice me cancelaron pero me cobraron la compra en la tarjeta , y aya me esta por cerrar el cierre de tarjeta con la cual me van a cobrar la primer cuota .
es muy lamentable el servicio que tiene , encima no te llaman , tenes que llamar vos todo el tiempo. Y me dicen que ya hicieron la devolucion que en 72hs lo tienen , y llame ala entidad deonde tengo la tarjeta y me dicen 20 dias . Es un desastre personal.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas