Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Habilitar la linea

No.puedo temer lo.10.gigas gratos

Comentarios
  • Maria M

     

    Como tener 10 gigas de regalo

    03 de Marzo a las 9:22 hs.

    Comentar

    • Maria M

       

      Quiero 10mb de regalo

      03 de Marzo a las 9:23 hs.

      Comentar

      • Maria M

         

        Habilitar linea

        07 de Abril a las 12:15 hs.

        Comentar

        • Maria M

           

          Como habilito la linea cuando tube un consumo exedente

          07 de Abril a las 12:34 hs.

          Comentar

          • Maria M

             

            Necesito me habiliten la linea tube un consume exedente

            07 de Abril a las 12:36 hs.

            Comentar

            • Maria M

               

              Como habilitar mi linea restringida

              08 de Abril a las 7:15 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Personal

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas