Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Habilitación de mi línea

Buenos día, quiero hacer un reclamo a cerca de mi línea personal; me tardé un poco en abonar la deuda del mes de diciembre y ya la abone el día 19/01/[números] y aun no me habilitaron la linea y no puedo informar el pago. Espero me solucionen el problema gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas