Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Gsa bpo de telecom hacen fraude

Tuve una deuda porque di de baja mi cuenta, flow contrato el estudio de cobranzas gsa bpo que en realidad son ellos mismos prometieron bonificarme la mitad si yo pagaba la mitad lo hice y me dijeron que mi cuenta ya estaba bonificada y quedó en 0 , mentiraaa la otra parte sigue pendiente, son unos mentirosos no bonifican nada, hacen f***** y los voy a denunciar. No crean en estos ofrecimientos después no le reintegran nada son mentirosos. Y les pedí que me den el libre deuda y nadie responde.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas