Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Gestion especial de personal no responden

Para comunicarme con gestion especial te mandan a hacerlo por whatsapp. Llevo un mes tratando de que respondan. A las 24hs cierran el contacto y te mandan una encuesta por lo que tenes que volver a contactarlos. Nadie responde

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas