Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Estafa de personal y ana maya s.a

[Solucionado]

Quieren cobrar una deuda de la empresa personal de enero y febrero [números] , el tema es que me ofrecieron cambiar de compañia y lo hice pero con la dificultad que nunca puede usarla ya que era el mismo numero pero nunca tube señal para realizar ni llamadas ni mensajes, reclame y no se hicieron cargo, tube que tirar el chip y comprar de otra compania perdiendo mi numero y muchos clientes por eso ni sueño en pagarle a estos estafadores , ademas esta abogada consiguio mi contacto de email ilegalmente ya que no es el mismo que usaba para comunicarme en ese año y recien ahora me molesta. quiero que dejen de molestar y den por solucionado el problema

Comentarios
  • alba R

     

    no respondieron

    04 de Mayo a las 18:27 hs.

  • alba R

     

    solución recibida:

     

    hasta ahora no me molestaron mas

    18 de Mayo a las 18:13 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas