Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Estafa

El día 15 de abril realicé la compra de un equipo en atención al cliente. La vendedora me dijo que el precio se mantenía en 1 cuota y en 11 me cobraban interés. Elegí pagarlo en 11 cuotas de [números] como ella me explico. Ayer me llegó el resumen y me tomaron el equipo en 3 cuotas de [números]. Necesito una solución urgente ya que no podré pagar el monto del resumen del mes de mayo.

Comentarios
  • Priscilla

     

    No solucionaron el problema que me causaron. Para nada recomendable esta empresa

    03 de Mayo a las 8:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas