Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Envío de chip personal

Hace más de 1 mes que me pase a personal por la promo de fibertel, pero nunca me ha llegado el chip, ya he llamado 3 veces y siempre me dicen lo mismo, que me lo volverán a mandar y nada, sigo esperando sin linia

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas