Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Enterferencia usando auricular manos libre en llamadas de más de 45 minutos

Compré un telefono samsung en tienda personal 16 de abri ,la compra se registra el 19 de abril ,y se factura el 23 de abril me lo entrega a domicilio andreani el 27 de abril ,detecto la falla el 28 de abri y pido ese día el turno me lo otorga el 21 de mayo personal otorga 10 días para cambio directo los 10 días, desde ya el 21 ya no existía esa clausula ya estaba pasada la fecha no por mi culpa ,personal no tenia turno antes cosa que indico al operador el cual me confirma que no hay problema y lo dejaba aclarado ,no aclaró nada ni me mandaron correo de confirmación, de rabia el 21 de mayo no lo dejé yo quería uno nuevo como corresponde, pido otro turno me lo otorgan el 27 de mayo lo dejo en centenario [números] san isidro y gracias a l reclamo que que efectúe con ustedes me enviaron un correo para darme un sobreturno lo retire el 7 de junio con el mismo problema, pido turno nuevamente ne lo otorgan para el 9 de junio y no concurro por no recibir el correo de confirmación de turno ,pido otro y me lo otorgan para el 16 de junio nuevamente para service ya no se que hacer ya pague la segunda cuota de 6 y sigo con este problema ,yo pretendo cambio de equipo por uno igual o de distinta marca o que me anulen la compra directamente y lo compro en otra parte ,muchas gracias por su atención, espero me puedan ayudar

Comentarios
  • Daniel A

     

    Siguen sin darme solicion y la única es el cambio está nuevamente en service

    16 de Junio a las 16:05 hs.

    Comentar

    • Daniel A

       

      Refieren que para cambio de equipo tiene que ir en 3 oportunidades a servicio técnico

      16 de Junio a las 16:07 hs.

      Comentar

      • Daniel A

         

        el equipo sigue funcionando mal y es la seguda oportunidad que lo dejo en service que fue hoy 16/06 /21 y me indican que para cambiarlo tiene que entrar a service en tres oportunidades con la misma falla , muchas gracias y espero puedan darme una mano en esto

        17 de Junio a las 1:31 hs.

        Comentar

        • Daniel A

           

          Hola todo sigue igual actualmente mi teléfono se encuentra en servicio técnico por tercera vez ya pagué la tercera cuota de seis y nunca lo puede usar gracias!

          11 de Julio a las 17:07 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Personal

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas