Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Personal El imeil de mi celular está baneado y no es mi culpa quiero que me perd

Me banearon el imeil por jugar al azar y me arruinaron el cel con ustedes con todo el respeto denme una oportunidad más
me encanta el juego y es más jamás usaría jakers no tiene sentido porfabor soluvioname un oportunidad mas

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas