Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Devolucion de lo abonado

Compre un equipo el cual fue canselado. Y personal me lo sigue facturando 6 cuota de 12. Y no me dan solucion.tengo correos guardado de sus respuesta. Pero nunca me solucionan

Comentarios
  • Debora M

     

    Porque no me dan solucion sigo llamando y me disen lo mismo. No me dan una solucion.

    18 de Octubre a las 10:11 hs.

    Comentar

    • Debora M

       

      No me dan solucion . Nisiquiera me llaman para solucionar

      29 de Octubre a las 13:48 hs.

      Comentar

      • Debora M

         

        Son 8 meses que sigo esperando y personal no me da solucion. Es mas,sigo pagando las cuotas .

        13 de Noviembre a las 8:51 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Personal

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas