Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Desconocimiento de linea

Me acaban de llamar de personal con una deuda de 5.[números] pesos, la cual hace años q no tengo personal porq me pase a claro hace mucho, y de un numero de telefono q desconozco es un tal [números] y me dicen q tengo q pagar eso ....quiero hacer el reclamo de desconocimiento de linea

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas