Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Desbanen mi cuenta porfavor

Hola buenas tardes junto con saludarles quisiera pedirles por favor si me hacen bien en desbancar mi cuenta free fire la cual pueden inspeccionar que desde el momento en que comencé a jugar e invertido mucho dinero comprando todos los pases élites y haciendo innumerables recargas de diamantes para obtener todo lo que el juego ofrece razón por la cual me la banearon por supuestos juegos ilícitos además hago presente que desde el momento en que me banearon me quedaron diamantes si me hacen bien tener en cuenta y hacerme el favor de devolvermela por favor sin que ocurran más inconvenientes ya que soy un jugador que invierte dinero en su juego para sentirme a gusto de ante mano muchas gracias aquí están los datos de mi cuenta id. [números] y este es el nickname ᵀᴮ•࿗ꮯꮋꮖꮮꭼnꮻ࿗. Gracias por su comprension.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas