Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Desatención al cliente personal

Intento comunicarme con personal pero resulta ser que sus representantes siempre están con un llamado en curso y no pueden atenderte. yo pago por un servicio, el cual incluye la atención personalizada, por ende pretendo que el servicio se me brinde como corresponde.

• Monica W

El otro día estuve horas sin servicio. Cuando intenté comunicarme a través del número de atención al cliente, ****, me encontré con que ni siquiera existe la opción de esperar a ser atendido. Directamente escuchaba este mensaje de que todos los operadores estaban ocupados, y me ofrecían algún pack. Intenté comunicarme a través de la página pero tampoco existe un correo de atención al cliente. Al final se arregló el problema solo. Sin embargo lo más indignante es que dos días después recibía llamadas más o menos cada 3 horas de Personal para ofrecerme una promoción. Si quieren mantener a sus clientes, inviertan más en atención y menos a ventas.

• Carina N

Son un desastre. Yo pago la factura a través de Home Banking, recién ayer 07/06 apareció la factura para ser abonada, pero venció el 03/06. No me queda otra que pensar que lo hacen para desactivar la línea y así cobrar la reactivación.

• Deejay S

Lo que me pasó a mí la semana pasada rosa el absurdo. Al comunicarme con el ****, lo único que me decía la operadora era "buenos días" o "buenas tardes" para luego quedarse muda. En los casos en los que sí se me dieron las opciones de discado, de la 1 a la 5, al marcar la op. 5 para comunicarme con un representante, el sistema me responde que todos están con una llamada en curso y me deriva a otras opciones para realizar recarga de saldo, etc. Hace años que soy cliente de Personal y es increíble cómo se las ingenia esta empresa para inventar nuevas formas de burlarse y estafar a sus clientes.

• Carina N

Nunca jamás me atendieron, siempre los representantes estaban ocupados. El servicio es un desastre.

• Fede S

Sé que atienden por su cuenta oficial de Twitter. La idea por ejemplo es mencionarlos con el link a la queja en tuQuejaSuma así ven que el reclamo está abierto y la gente puede sumarse. La cuenta es: @PersonalAr, por si te llega a hacer falta otra vez..

Gracias Fede!!!

Alguna novedad Cari? :)

• Carina N

Mirá, el último día necesitaba comunicarme con Atención al Cliente y como no me atendían terminé metida en el facebook enviando la consulta desde ahí, me respondieron a las 24 hs. De todas formas es un desastre, si necesitás algo con urgencia olvidate de solucionarlo en el momento, mínimo vas a tener que esperar 24 hs.

• Fede S

Claro, a veces desde las redes sociales responden más rápido por eso hace un tiempo te había dicho de Twitter, y te solucionaron el reclamo al final? Para saber el estado de la queja en la plataforma.. :)

• Carina N

El reclamo con el que empecé ésto no fué solucionado porque nunca logré comunicarme con atención al cliente, y cuando me dijiste lo de Twitter ya era tarde. Ahora sé que por medio de las redes sociales se puede hacer algo...

Más reclamos hacia Personal