Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Demora en envío celular

[Solucionado]

Hice una compra de un móvil a través del [números], tengo el número de seguimiento de andreani que dice en 3 días novedades.
personal no despacha el móvil, tampoco envía correo detallando la compra y en mi tarjeta ya impactó la misma.
necesito respuesta a ello, el envío o la devolución del dinero para comprarlo en otra parte.
aparte no hay plataforma para hacer reclamos más que el [números]!donde los chicos que atienden están imposibilitados de dar respuestas a muchos temas.
empresa fatal, mala atención esto es argentina.

Comentarios
  • Maria G

     

    nadie se comunica, entro la primer cuota y no tengo el celular, necesito el reintegro en mi tarjeta de credito

    07 de Junio a las 8:58 hs.

  • Maria G

     

    solución recibida:

     

    De diez.

    18 de Junio a las 6:29 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas