Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Débitos en mí cuenta,sin tener relacion comercial alguna

Descuento de mí caja ahorro

Comentarios
  • Roberto I

     

    No hay solución,siguen descontando,esto veo no tiene solucio

    19 de Enero a las 13:32 hs.

    Comentar

    • Roberto I

       

      No estoy suscripto y me debutan indebidamente

      29 de Enero a las 7:12 hs.

      Comentar

      • Roberto I

         

        No estoy adherido

        29 de Enero a las 7:13 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Personal

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas