Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Débitos de dinero falta de respeto, un desastre

Llamo a personal para hacer el reclamo de un debito de dinero que me hicieron de una linea que di de baja en mayo y me derivan de un área a otra y siempre se corta. ayer hice el reclamo y me volvieron a descontar dinero

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas