Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Debitado dos veces

[Solucionado]

El día 19/12/20 pague con débito la deuda de 2 meses con personal de la suma de $[números].99, lo que automáticamente la cuenta al día. El día 21/12/20 me débitaron la misma suma anteriormente dicha nuevamente estando con la cuenta en 0$ del día 19. Ahora para el reintegro de la plata quieren que lo espere 18 días

Comentarios
  • Kevin C

     

    Pasado cerca de una semana aún no tengo repuestas de personal ni una solución al problema

    29 de Diciembre a las 18:37 hs.

  • Kevin C

     

    solución recibida:

     

    Luego de 24 horas del segundo reclamo por la página fue solucionado el problema y devuelto el dinero

    31 de Diciembre a las 0:06 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas