Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Debitada la factura 14 días antes del vencimiento, estafa de personal

El día 10/06 pague la factura que vencía el 20/06 y tengo adherido al débito automático de mi tarjeta de crédito, el día 29/06 me tomaron el pago de la factura correspondiente al mes de julio con vencimiento el 13/07 o sea 14 días antes de la fecha de vencimiento, he efectuado varios reclamosmos con nro a de gestion [números] atendido por alicia palacios elb29/06 y me dijo que me reintegrarían el importe alva tarjeta de crédito, al no tener respuesta volví a llamar varias veces con gestión [números] y gestión [números] , sin solución, el 03/07 volví a llamar y la sta valeria sastre de gestiones especiales muy mal educadamente me dijo que si no me gustaba que diera de baja la linea

Comentarios
  • Noemí S

     

    No solucionaron nada, cobraron dos veces en 10 días, dos veces dijeron que iba a llamar un supervisor y jamás lo hizo, los empleados que atiende los reclamos son incompetentes y maleducados, Telecom/Personal son unos estafadores

    19 de Julio a las 9:05 hs.

    Comentar

    • Noemí S

       

      Siguen debitando 15dias antes de la fecha de vencimiento de la factura y nadie se hace responsable, dicen que se comunicará un supervisor y jamás lo hizo , ni siquiera atienden son unos verdaderos estafadores

      03 de Agosto a las 8:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas