Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Dar de baja los 50 mb

Hola necesito dar de baja los 50 mb diarios, por que no los utilizo y me consumen el credito sin necesidad. Espero una repuesta.
muchas gracias.

Comentarios
  • fernando J

     

    a mi me pasa lo mismo..como se da de baja los 50mb diarios de personal!

    07 de Marzo a las 3:34 hs.

    Comentar

    • Leticia Z

       

      Hola, Tuviste alguna respuesta?

      13 de Abril a las 13:46 hs.

  • Mirian C

     

    Quiero dar de baja los 50mb diario

    08 de Febrero a las 1:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas