Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Dar de baja

Quiero dar de baja a la linea. Llamo mil veces y me cortan, me transfieren y jamas me dan soliciones. Asi ya son 3 meses que pago una locura!!! [números] salto a casi [números] pesos sin que nadie me avise nada!!!. Quedamos en un trato que por 18 meses mi pago seria de [números].. Vam 8 meses y me vienen cobrando el triple. No dan solucion . No me quieren dar de baja el numero.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas