Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Cuotas por tarjeta mal facturadas!!!!

El día 18/01/21 compré vía on line un teléfono celular motorola motog power de $[números],en 6 cuotas de $[números].en el resumen de mi tarjeta,me están cobrando 6cuotas de $[números],16.cuando reclamo a la empresa,me dicen que "me deben haber agregado el iva" cuando en la página de compra nunca está aclarado,ni figura en la simulación de cuotas y la CFT es 0,0%>me siento e*****da y quiero que me devuelvan la diferencia y me terminen de cobrar las cuotas como decía en su página.muchas gracias!!!!

Comentarios
  • María R

     

    Porque siguen debitando de mi tarjeta de crédito el importe erróneo en las cuotas de la compra del celular,que es más alto del precio en el momento de la compra

    03 de Junio a las 22:36 hs.

    Comentar

    • María R

       

      Siguen debitando de mi tarjeta de crédito,las cuotas con el mismo importe

      09 de Junio a las 16:11 hs.

      Comentar

      • María R

         

        Porque no me devolvieron el costo extra que me debitaron de la tarjeta de crédito de las cuotas, por la compra del celular con un importe que era sin IVA y con otro precio

        24 de Junio a las 19:30 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Personal

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas