Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Crédito que no pido y me lo descuentan

Jamás en mí vida vi semejante incompetencia de su empresa , ahora te dan 20 pesos al cual yo jamás e pedido jamas e activado y me lo descuentan , claro se activan automáticamente , claro total los boludos no se dan cuenta y tienen q pagar , así está la argentina, mejor q me cancelen esa mierda de los 20 porq me presento en esta porquería de personal y les prendo fuego todo porq la verdad estoy arto podrido de todo esto .

Comentarios
  • Darío

     

    Porq siguen con lo mismo

    21 de Abril a las 10:18 hs.

    Comentar

    • Darío

       

      No me cancelan es plata q no pedí

      02 de Mayo a las 10:42 hs.

      Comentar

      • Darío

         

        Me tienen re podrido

        02 de Mayo a las 10:44 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Personal

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas