Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Corte total al pedo

Según el gobierno no te pueden cortar el servicio aunque debas 3 facturas, yo debo 2 y tengo el servicio cortado completamente. Osea no solo no puedo llamar ni mandar mensajes sino que tampoco entran cortaron todo. Y como voy recibir el código del ife..?? como les voy a pagar la factura sin plata.

Comentarios
  • Miguel A

     

    Nunca se comunicaron..!!

    29 de Mayo a las 9:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas