Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Consumo de personal tel

Me ingresan consumos de personal telefonica que yo no he realizado y este ultimo resumen me ingreso montos que suman [números]$ anteriormente eran de [números]$ reclame en personal y me dijeron que me comuniquen con visa lo cual por tel. Y visa home es imposible y quiero cambiar la tarjeta asi no

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas