Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Compre un celular y no me llego a mi domicilio

[Solucionado]

El 25 de mayo en forma telefónica realicé la compra de un celular y hasta el día de la fecha 8 de junio no he recibido mi equipo en mi domicilio, me dieron un código de seguimiento en andreani y me dice que esta pendiente de ingreso, llamo reiteradas veces y nadie me da una solución, lo único que me llego es la factura de un celular que no tengo!!!

Comentarios
  • Carolina M

     

    solución recibida:

     

    Luego de realizar más de 25 llamadas reclamando por la compra del equipo, gracias a un conocido que trabaja en esa empresa me soluciono el tema. Son unos sinvergüenzas

    14 de Junio a las 9:14 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas