Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Compre un celular y no llega

[Solucionado]

Compre un celular el día 26 de octubre por contrafactura primer cuota en diciembre. En teoría en siete días llegaba, no pasó tal cosa llame y reclame y la respuesta fue que como fue lo de cyber monday se acumularon los pedidos pero que le iba a dar prioridad al mio que espere una semana mas.. Y aca sigo nomas, el nro se seguimiento de andreani que me dieron dice que "el envío de telecom esta pendiente de ingreso", va a llegar feriado largo y diciembre y voy a seguir sin el celular. Una pena es la primera vez que me pasa (y ojala sea la última).

Comentarios
  • Cristina B

     

    La compra nunca fue finalizada segu la última asesora que me atendió por teléfono. Entonces decidí dar de baja la compra ya que nunca me iba a llegar el celular. Le pregunté si podía comprar por la oficina de personal y me dijo que no había problema ya que no fue hecha la anterior, pero al hacerlo me encuentro con la sorpresa que "todavía esta en ejecución mi venta" después de casi si un mes. Así que expuse el miedo de que ahora en diciembre me llegue una cuota de un celular que no tengo y que me desbloqueen lo otro por si quiero comprar mas adelante. La verdad una pena tantos años con personal y nunca me pasó esto.

    28 de Noviembre a las 11:15 hs.

  • Cristina B

     

    solución recibida:

     

    Al final el pedido llego a lo casa en diciembre..increíble ..en octubre lo compre lo di de baja (supuesta mente) me lo dieron ya dudo que nunca lo hicieron ..en fin ya tengo el teléfono nuevo..

    13 de Diciembre a las 11:25 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas