Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Compre un celular que no me llego y ya me cobraron

[Solucionado]

Realice una compra a través de la tienda personal el 03/04, el pedido nunca llego, según el numero de seguimiento que me mandaron el pedido llego a reconquista, pero no lo trajeron al domicilio ni dejaron el aviso, y cuando fui a reclamar ya lo habían devuelto a buenos aires. Llame varias veces a atención al cliente pero no me dan una respuesta y ya me van descontando la segunda cuota. Yo se que el problema fue del correo que no realizo la entrega, pero como el celular ya fue devuelto al remitente, necesito una respuesta de la empresa.

Comentarios
  • maidana G

     

    solución recibida:

     

    Problema solucionado

    24 de Abril a las 17:46 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas