Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Compra no concretrada

El dia 22 de noviembre del 2012 realize la compra de un equipo por telefono.
nunca recibi lo recibi, llame varias veces para reclamar y me dijeron que por un error no se pudo cargar la venta al sistema, el 17 de enero del 2013 decidi anular la compra y pedi el reintegro en la tarjeta de credito ( nº reclamo: 1039031391). Nunca hicieron el reintegro en la tarjeta de credito, el 10 de mayo del 2013 volvi a las oficinas y me dijeron que como ya paso mucho tiempo me van a devolver el dinero a mi directamente en 30 dias aproximadamente (nº de reclamo: 1069336617), el 26 de junio del 2013 volvi a las oficinas de callao y santa fe para averiguar el estado del reclamo y me dijeron que esta en verificacion porque tienen que averiguar si la tarjeta deposito la plata a personal para devolverme el dinero. Ya pasaron casi 8 meses y no tengo ninguna respuesta alentadora, en el proximo resumen de la tarjeta voy pagar la ultima cuota habiendo perdido $4.300.-
creo que fui demaciado tolerante ya que siempre trate de solucionar el problema con ellos.

• Fede S

Comentar