Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Compra de telef celular en la tienda de personal

[Solucionado]

Es la segunda ves que compro en un mes un telef en personal .compre uno por la tienda que estaba un iphon 6s que insisto en la tienda estaba llamo después de 15 días en donde todo estaba bien y ya te había facturado ya que en la tarjeta lo pagué me dijieron que no estaba en stock cuando yo lo compre y estaba en stock que significa que venden aparatos que ni están es una publicidad engañosa. Ahora vuelvo a comprarlo en donde al momento de comprarlo figura en la tienda y donde ya pague la primera cuota no se que va a pasar porque en donde en 48 ha tiene que estar la factura ya hace [números] hs que lo compre llamo y nadie me sabe decir nada .la verdad una vergüenza considero que juegan con la gente yo necesito el telef y a una semana de haberlo comprado y pagado la primera cuota no se si el telef vendrá o no

Comentarios
  • Patricia S

     

    solución recibida:

     

    Al día siguiente de escribirles a ustds se soluciona el problema

    16 de Junio a las 7:46 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas