Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Compra de celular y validación de compra

[Solucionado]

El día 16/07/[números] hice la compra de un celular galaxi a51 y me llego el mail con el numero de pedido pero nada mas, no me llego la validación de la compra y no tengo información sobre el teléfono, el cual necesito por temas laborales. Espero que me puedan responder. Muchas gracias

Comentarios
  • Juan M

     

    solución recibida:

     

    Despues de un mes me llego el telefono!!

    23 de Agosto a las 11:24 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas