Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Club bizarro personal

Me llegan mensajes de personal club bizarro diciendo que me están renovando la suscripción 22 pesos final por semana. Vigente hasta el 14 de mayo de [números]. Me están robando plata y le quiero dar de baja y no puedo. Necesito que me den una solución. Espero pronta respuesta, ya que jamas me subscribi a nada.

Comentarios
  • Micaela D

     

    Siguen cobrando saldo mio del club bizarro cuando ni siquiera me registre.

    14 de Mayo a las 11:02 hs.

    Comentar

    • Micaela D

       

      Estafadores

      23 de Mayo a las 10:37 hs.

      Comentar

      • Micaela D

         

        ....

        07 de Junio a las 15:47 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Personal

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas