Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Carga virtual

Mientras realizaba la carga virtual del teléfono me rechazaba el pago y luego de intentar 3 veces me canse y lo dej,e un rato despues me llegaron 3 recargas juntas por un monto de [números] pesos y sólo quería una hay posibilidades de reembolsar ese dinero?

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas