Reclamo a Personal
No se pueden canjear puntos, te dejan este mensaje:
"lo sentimos, pero se produjo una falla al consultar los datos, por favor intente nuevamente más tarde. Disculpe las molestias ocasionadas"
el resto de la página funciona perfectamente, siempre pasa lo mismo.
como no se puede canjear, los puntos van venciendo solo por el tiempo que transcurre.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibo llamadas( no suena) mientras estoy hablando
No hay manera de contactarme con el servicio tècnico, ni telefònicamente, ni vìa w. App. ,ni la pàgina web ofrece soluciòn a mi problema.quiero hablar con una persona humana.es vergonzoso!!!
No me deja activar mi chips personal
Hola si por qué no se me activa mi chips personal y quiero saber el motivo ya intenté varias veces con el nro *[números]# y *[números] etc pero quiero saber por qué me dice que no se puede
La deuda tiene mas de 5 años
Hola, tengo una deuda que ustedes me reclaman y ya transcurrieron mas de 5 años. Por favor quiero que me saquen del sistema del veraz del banco central. Me están causando un gran mal. Sin otro en particular espero respuestas.
¿Cómo Comprar Un Celular En La Tienda Personal?
Tienda Personal: ¿cómo comprar un celular? ⚡ Compr&a…
Como Activar Chip Personal
¿Cómo activar un chip Personal? ✅ Para activar un ch…
Personal Reclamos
¿Cómo comunicarme con Personal? Una de las for…
Personal Portabilidad Numérica
Personal Portabilidad Numérica Desde tuQuejaSuma llegan rec…
Marcela G
solución recibida:
Fui a otra opción y canjeé lo que me dejaron, otro premio que no quería pero me sirvió que era crédito a favor.
Gracias a tu queja suma, pero lo resolví así, ya no podía esperar.
24 de Noviembre a las 7:31 hs.